lunes, 7 de mayo de 2007


Suelo despertarme en habitaciones de hotel

Que abandono todo el tiempo

Siempre son vacìas

Algunas tienen bañera, y son las mejores

Se detiene el tiempo en una bañera

Podes morir en un pueblucho

en el que el desayuno te lo sirven las cucarachas

pero tengo suerte y aprendì a elegir los hoteles

me gusta mucho que me den exprimidos de naranja para desayunar

si no los tienen, es una mierda

y tostadas, jugo y tostadas

me hace sentir bièn, no es gran cosa

pero para un hombre que recièn se levanta

necesita energìas, es una bendiciòn

lo bueno de una habitación es que sea amplia

entonces llenàs la bañera, ponès mùsica clàsica en la laptop

es un paraíso de soledad y vacìo

la cabeza trabaja mucho en esos momentos

cuando uno està verdaderamente solo es cuando està con uno mismo

y ahora estoy en esa busqueda

no se si necesito aislarme con un poco de cinta

cortar los cables telefònicos

tapar la chicharra del timbre con una almohada

trunkar la banda ancha

ese maldito adsl, el adsl es mi cruz en estos dìas.

Y esos equipos como heladeras

Me gustarìa habilitar la vlan de mi cabeza que comunica con el cielo

Pero todavía no puedo conectarme por ethernet a mis neuronas

Me dedico por ahora

A probar diversos tipos de ensaladas

Con pollo a la plancha

Surubì crudo

O empanadas de vigilia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... ¿por qué no te creo?

Anónimo dijo...

imita a bukowski de aca a la china

Leuviak dijo...

Realmente el texto es re bukowski, pero no es lo que quise expresar, esta poesia marca el comienzo de mi vida de viajes donde todos los dias dormia en hoteles distintos, a diferencia de bukowski no soy un borracho, soy un buen muchacho, pago por el hotel, no para en pensiones, exijo que tenga una buena tele para ver alguna peli, me levanto temprano para ir a trabajar, no voy de putas, jamas fui al hipodromo, escribo mejor, no miento tanto sobre mi mismo, y tengo 40 anios menos.

(teclado yanki)

asi que si te parace que es medio bukowski, you must enlarge your mind.

Anónimo dijo...

oh yes...Me encanta tu estilo es algo unico dentro de todo lo unico que la palabra encierra. Dejo un mensaje en tu blog, para que vos lo dejes en el mio. Una mano lava la otra. Saludos.
http://ciudadanoferreira.spaces.live.com