sábado, 5 de mayo de 2007


Si me caigo puedo llegar a volar

Y en esa frase se encierra toda la sabiduría de la tierra

Es difícil manejar los sentimientos,

Aparecen ahì como una especie de presencia

Una presencia que explota dentro del pecho de uno

Suele explotar dentro del cràneo

Mejor dicho, explota en el pecho

Pero el detonante està en el cràneo

Y del pecho el efecto baja a las tripas

Y duelen las tripas

Es un puñal en las tripas

He visto hombres apuñalados

He sido apuñalado

He visto los detonantes màs estùpidos

Explotando bombas nucleares dentro del pecho

Destruyendo tripas

Mil alfileres clavados en las tripas

Y no hay nada màs penoso que un hombre llorando

Y no hay nada màs penoso que la pena del amor

Por que cuando no hay amor hay muerte

Y no hay nada màs penoso que la muerte cuando està vestida de rosa

Yo siento la tristeza que hay en tu pecho

Siento los puñales que te acorralan

Pero esos puñales tambièn pueden llegar a cortarme

Y voy a entrar en la escena disfrazado de mi mismo

Voy a gritar: `fuera de este cràneo estùpidos sin elegancia`

Voy a sacar mi revolver de palabras y no voy a dejar titere con cabeza

tengo buena punterìa, y voy a adueñarme del lugar

Fue lo que siempre he hecho,

espantar a los fantasmas

para que no entren màs

y nos dejen ver el sol

brillando sobre los àrboles rojos

del costado de la ruta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y pensar que he leido el original!


En fin, reicen te vas por esa puerta porque mañana tenes que trabajar y a mi eso me pone feliz (sobre todo que tengas que trabajar por estos lados)

y bueno lo sabes todo ..
y me puse melancolica jaja


quiero un abrazo de nuevo!! y estas en mi piel, pero ni da para hablar de sentimientos tan sinceramente y por un blog de brianblog con bb asi tan publicamente que solamente va a leer lo brianlog
y a mi el brianlog me cae mas o menos ..pero decile al otro brian alonso que lo espero para tomar un submarino!



cuidate brianlog



agus