martes, 10 de abril de 2007

Yo no se si se pueden postear manchas todo el tiempo, pero encerrado en mi mismo y con una gran nausea me pongo en marcha, escribir es eso, ponerse en marcha, estos blogs nadie los lee enteros, les dan un vistazo y te dicen: ¡u que bueno!

Pero eso no importa, que es un blog???

Es una vagina sin lubricar, hay que estarse un rato para sacarle el jugo, y no quiero pecar de grosero.


Hoy me levantè con nauseas, demasiadas, una pizza me demostrò lo dèbil que era mi estòmago, yo no se si fue el trajín de alcohol de este ùltimo mes o unos antibiòticos que estuve tomando.

El higado es como un nene de sensible, hay que cuidarlo, el higado, me parece tan elegante, ahì metido en la panza, con ese color y esa vesicula a modo de corbata.

Los boxeadores te dan un gancho al higado, con la mano izquierda, con la derecha es casi imposible, a mi mas tierna edad he practicado esos deportes de violencia, pero siempre querès màs y que onda?

Vas a Terminar como toro salvaje?, todo gordo y derrotado??

El cerebro de uno es muy importante, con decir que el sexo es casi 90 % cerebral, y que màs imporante???

El amor?

Tambièn sale del cerebro, y el corazòn le bombea sangre al cerebro y es un proceso por demàs de bello, todo tan visceral. Lo visceral es lo morboso de uno, ese deseo de carne, de carne, me siento Hannibal Lecter, pero cuando hablo de esos deseos hablo puramente del cerebro, no me interesa comer carne humana, eso te la da para el lado de la antropofagia y no es muy agradable vivir asì.

Me limito a los animales dèbiles, el otro dìa una nena dice: `por que la carne del animal muerto se envenena unos segundos antes de morir`, y con eso justificaba su vegetarianismo. Pero una verdura es màs dèbil que un animal. Un fruto ya es otra cosa, pero no nos pongamos a hablar de alimentos, o si lo hacemos hagamoslò de alimentos màs terrenos, a lo Andrè GIde.

Pero nadie quiere ser Gide, o quizas algunos idiotas, pero una vez un viejo sabio y derrotado me dijo: ´Yo querìa ser kokoshka, y me di cuenta que no podìa serlo, no viva en la misma època ni en el mismo paìs, ni tuve los mismos padres, las mismas mujeres, la misma sangre. Voy a limitarme a pintar como yo mismo.`

Y todo se puso muy naif, os dais cuenta que todo està ya clasificado???

Es lindo ser inclasificable, por eso a veces peco de necio, de idiota y de sabio a la vez, no quiero ser calificado por una palabra, ni siquiera por la de polimorfo.

Todos tenemos un cartel, aquèl es puto, este es negro y yo soy dios, pero los carteles no sirven de nada, excepto cuando son de trànsito.

NO debo detener la marcha, algo bueno tendrìa que salir de todo esto, pero las segundas partes nunca son buenas, y los carteles, (como este) son difíciles de sacar.

Últimamente me paso las noches tirando palabras, discutiendo con desconocidos y escuchando discos que nadie escucha. No estoy satisfecho, pero tampoco reniego de ser Leuviak, el gran Leuviak, estoy esperando esa gran bomba, que ya va a llegar, que ya va a llegar, que todos esperan, como el mesias, ¿o debe ser uno su propio mesias?

Voy a comenzar con dejarme crecer la barba y vestir en harapos.

.


Asi se curan las cosas, y la mente me sangra, los dedos me chorrean sangre, y se que soy mi propio asesino festejando cada gota de sangre que chorree por aquì, o allà, donde nadie la vea.
Sangra por que tiene vida propia, sangra como sangra una mujer con la regla, sangra como un animal herido, sangra como una morcilla al sol, let it bleed!, que sangre, que sangre.
El rojo escarlata me sienta tan bièn, por eso los toros me envisten los domingos por la tarde, y las mujeres me salen al paso con una curita gigante para mi mente, sip, sip, necesito sangrar, y necesito beber vino, como sangre, esa realimentaciòn enferma que nos transforma en dioses, por que lo enfermizo es lo màs sabroso de la vida, y uno es un perro que lame su propio culo en busca de helado de chocolate, y los monos se masturban en un zoològico delante de un delfìn enfermo que come peces muertos!. Y nada es demasiado, todo este nihilismo no sirve para mucho, realmente serìa una cura amar a algùn dios pero mi corazòn no ama, mi corazòn chorrea amor pero no ama, por que soy una roca con la piel sensible, por que los colectivos me escupen cuando llevo mi frac verde ...

Como un tipo que lo sabe todo, actùo como tal, como si todo supiese, y se que mi lucidez es total!
total!, yo no voy a ser tu bastòn cuando tu cadera sea polvo. Pero si voy a ser el que fume habanos de 7 dolares sobre la tumba de lenin. No es capitalismo, es lo lindo del juego, del gran juego.

Vos lo jugàs?, o miràs la tele?

o ambas, en realidad la estoy perdiendo, pero la pierdo a conciencia, como quien sabe que ella puede quedar preniada, pero no importa, sin forro es màs rico.

Pero los potrillos que antes gritaban sus penas sobre un rayo de sol, ahora comen en mcdonals la sobra de un señor de traje (sucio, hay gente que por màs limpia que sea nunca deja de oler mal).
Las migas, las sobras, nunca las probè, pero se deben comer con tanta hambre que deben ser sabrosas. Eso me recuerda a las hienas que comen las sobras de los leones, ya es una costumbre, ya està hecho carne. Mi padre me dijo; jamàs comas las sobras de un leòn, comete al leòn, y es mentira que mi padre me dijo eso, pero hubiese sido màs interesante que: `tenès que estudiar para ser alguien`

Problema que no conozco a muchos que sean alguien y sin embargo si conozco a muchos que estudiaron.
Pero no es un tema que realmente me queme la cabeza, si me gustarìa poder nadar en guita, y prender antorchas con billetes de zien dolares.
Lo que uno tiene es suficiente como para permitirle a uno ser un respuesto de uno mismo.
Ser uno es bastante caro, bastante simple, y bastante mal abarajado

Ayer tenìa ganas de matar a un hombre, a cualquier hombre no a uno en especial, me gustarìa ver como le hace la cabeza cuando un plomo lo traspasa, asi de sopetòn, no por un tema de sufrimiento, sino como si gritase con balas, y no es que este loco, se que no lo voy a hacer y en realidad se que es una idea estùpida, pero ver la sangre contra la pared! y ese miedo, ese maldito miedo de estar a la deriva, todo perdido, prisiòn y todo perdido, la vida hechada al tacho, piensen que estoy loco, no me interesa, debo desechar todo lo que mi bilis segrega.

Estos son tiempos de veneno, el veneno està en todas sus formas, y puedo disfrutarlo a veces, pero tambièn envenena,...!