sábado, 5 de mayo de 2007


Estoy ordenando mis dientes,

Me cuesta mantenerlos ordenados y limpios

Sobre todo por una sutil separciòn que trato que mantengan entre sì

La separaciòn de las paletas representa mi fortuna

Y no tengo fortuna, ni soy afortunado

Pero tengo las paletas separadas

Y en estos tiempos de mala suerte eso es demasiado

Pero encuentro que uno de mis molares està un poco

Dirìa `it`s tired` como achacado por el tiempo,

Este molar, que pertenece a la parte izquierda de mi mandíbula

Aunque suelo ponerlo en la derecha por equivocación

Tiene un brillo excepcional, es como una estrella dentro de mi boca

Pero no mastica bièn, es como la diva de mi dentadura

Un diente rebelde y brillante, lleva la marca

Es cain entre un montòn de abeles que se dedican a masticar

Es el diente filosofal en el que suelo escribir las combinaciones de las cajas fuertes

Ese diente, sobre todas las cosas ha soportado innumerables ganchos al hìgado

Por que es el ùnico que tiene un higado

No como un premolar que tengo con calculos en los riñones

Y otro que creo que es asmàtico, este tiene un hìgado

Creo que no hay nada màs humano que un hìgado.

Pero en este ordenar y pulir y reacomodar

Todo para mantener mis paletas separadas

Me suelo confundir a veces

y termino incrustando en mi boca un lp de Pescado Rabioso

que està siempre sobre la pileta de la cocina.

Esto provoca que la comida llegue a mi estòmago màs relajada

Y por ende me relaja el estòmago

Que tengo entendido està algo distanciado con mi hìgado

El cual al enterarse de la situación dice:

Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est!!!

No hay comentarios.: