sábado, 5 de mayo de 2007


Entonces ella me grita:

`no quiero que mires otra vez dentro de mis ojos`

Voy a tratar pero me es imposible

Ayer cuando me fui a acostar la cama estaba desarmada

Pero no desarmada

Sino desordenada

Las frasadas abajo y las sàbanas arriba

Pero a mi no me pican las frasadas

Pero si me dan frìo

Y en esa habitación el aire estaba al mìnimo

Yo necesitaba helar mi sangre un rato

Mi cerebro reptil estaba inundado de Bach y Ravel

Y los huesos, mis huesos, tenìan calor

Mi carne frìo,

esto quiere decir que la cama desordenada

me desordenò las temperaturas

esa frasada infame como desafiándome

dejè caer el hacha que traia en la mano del medio

y me dije:

`vois estàs demasiado relajado para esta vida`

Siempre me hablo en castellano y me contesto en latìn:

Beati hommo quibus bibere vivere est

Abro una botella de whisky y prendo un puro

Me recuesto sobre la frasada

La mùsica para de sonar,

Hecho un trago

Mañana es miércoles

Hoy es un buèn dìa para vivir.

No hay comentarios.: