sábado, 5 de mayo de 2007


Cuando abra el cajòn de mis costillas

Voy a sacar un paquete de corcel

lo voy a comer con zanahorias y huevo

La camarera va a traer la cabeza de un ornitorrinco

aceite de oliva, aceto balsàmico

En su boca un globo terraqueo del tamaño de una pelota de tenìs

Y le dirè:

Por favor, retire usted los platos sucios que ha dejado el anterior comenzal

Y ella me dirà:

Usted siempre deja propina pero no quiere decir que sea su sirvienta

Usted no es mi sirvienta, es mi esclava

Yo no le dejo propinas,dejo limosnas

Ella me sonreirà con la sonrisa màs perfecta que una camarera puede tener

Y yo sacarè mi celular rojo sangre y llamarè a la policía:

`señores aquì no hay nada que ver`

Y el telefònista de quedarà sorprendido

Mientras saboreo mi ornitorrinco, mis zanahorias y mi huevo sin sal.

No hay comentarios.: