lunes, 7 de mayo de 2007


En África, en lo màs desconocido de la selva

Vive una especie de hormiga llamada

Hommigus smith,

Se caracteriza por su particular forma polìtica

Estas hormigas, no trabajan para el hormiguero

Sino que alquilan una habitación en èl

Creo que sale a razòn de dos libras la noche

Dos libras para ellas es algo de media hoja de árbol

o un par de migas, depende de la inflación de cada hormiguero

pero bue, se organizaron diversas tropillas de hormigas

estàn las que manejan pequeños grupos, y se llevan una gran parte de las migas

y las que ponen el lomo, no podìan faltar las hormigas sindicales

pero estas no son màs que hormigas paràsito que viven de las demàs

a razòn de defender sus derechos

EL discurso es el siguiente:

`en esta màquina capitalista a la que estamos condenados

Las hormigas de arriba viven de las de abajo

Y nuestro esfuerzo por ganarnos nuestras larvas

Se va flagelado por culpa de estos usureros

Estos vende hormigueros que han llegado al poder

En quièn sabe que condiciones.´

El discurso de la derecha hormiga dice:

`Vosotros que trabajais para ganar lo que es suyo

Y solo lo que es suyo, no entendèis que solo sois hormigas

Simples insectos de mierda, feos y sucios

Torpes y ciegos, y querèis vivir como reyes

Estèriles psicópatas, si os revelais contra vuestro patròn

Perderais la libertad que tenèis ahora de `ser`

Sois mi mayor servidor

Sois mis esclavas del culo gordo

Os prometo procrear todas las larvas posibles

Y multiplicaros para acaparar nuevos horizontes.

No somo nada, solo el trabajo por el bienestar es lo que importa

Os prometo placeres frìvolos

prometo bailar ante todos para divertiros

Pero trabajad y traedme mis migas

No imiteis a las abejas

Sed ovejas, hormigas del mundo

Unidas por el bienestar estaremos mejor

Quièn màs trabaje màs tendrà

Quièn màs estudie, màs sabrà

Quien màs manipule a las masas

Serà dios.

He sido sincero, tomad lo vuestro.

7 comentarios:

Carolina Castro dijo...

y despues idealizas tanto a gente como calamaro,
estas lecturas son mejores,
las tuyas
de las que salen estas cosas.

Leuviak dijo...

si, pero lo de calamaro es mùsica, poesìa y una hermosa vinculaciòn particular que me gusta, a mi me falta el tema de la mùsica, cada vez que escucho Artaud y leo las letras sin la mùsica no me parece gran cosa con la mùsica es algo increible, necesitarìa mùsica, pero no estoy acostumbrado, cualquier poesìa con algo de mùsica es el cielo.

Bue, calamaro es el mariscal del aire

Anónimo dijo...

calamaro es medio pedorro... si me disculpa. Son solo gustos. ja ja. quizas exagero. A ver si un dia de estos nos juntamos a tomar unos tragos y llevo la guitarrita, yo improviso alguna boludez y usted hace lo suyo... quien sabe... quizas hasta salga algo que valga la pena.
Un abrazo.

gato rojo dijo...

o seremos nosotros, sedientos de ambición que hace que seamos el diablo a la hora de hacer y dios a la hora de explicar?

la analogía del dios que manipula ( pensemos tambine en la gente que se deja ). es una verdad que comparto.

Leuviak dijo...

eso me gusta, actuar como el diablo y pensar como dios,

Unknown dijo...

hola!! ke bueno este blog... medio largo el titulo, jjaja...

ke discusion acerca de Calamaro... me gusta Sabina, tiene mas calle y bares, no??

Pasate seguido por el blog y el de HUMO!!

http://humosuburbano.blogspot.com

Leuviak dijo...

el calamar no lo anda divulgando, pero tiene mucha mas calle que sabina, mas amigos y mas bares.