lunes, 7 de mayo de 2007


Asi que en la calle hace mucho frìo

Ese frio de alfiler que se te clava en la cara

Y el viento, la bufanda, las medias de lana

Un ejercicio para la mente,

Ok, llego a casa, enciendo la estufa

Y èl llama por telèfono, detesto el sonido del telèfono

Me perturba, asi sea dios para darme un cheke

Me molesta demasiado, y me pone de mal humor

Pero no puedo evitar atender

Y es èl, èl con sus discursos

Èl que cree que sabe màs que yo y me da indicaciones

Y ahora hasta te perturban por mail

Joder, la gente piensa en uno y en el solo pensarte ya te estàn molestando

No es que sea un tipo amargado

Hay gente que te piensa, y eso es bueno

Te hace soñar y todas esas cosas

Pero hay gente que te piensa para ver como te va a molestar

Esta gente suele ser gente a la que estàs condenada

Leasè: lazos sanguineos

Lazos polìticos

Lazos laborales

Lazos territoriales

Y lazos en el cogote

Por que los lazos siempre te los tiran al cuello

y uno los cabecea y està hasta el cogote

estoy condenado

Me siento un toro, y siento que el torero me tiene en la mira

Y quizas el torero sea dios

Esto es una gran lucha

¿ey cabròn, eso es lo mejor que tienes?

Y el contesta con un grito desde la nada:

´Forest Gump era un idiota´

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente la imagen

hay venganzas ajenas
ke fortalecen las propias

mad mac dijo...

También están las amigas modelo "niña sorda", esas que te tiran de la manga cuando miras hacia otro lado
A mi me pasa eso que describes y recientemente he sabido que es patología, fobia social lo llaman, tiene arreglo, pero yo no veo que haya nada que arreglar
Imperdible la foto, me ha iluminado la mañana