jueves, 31 de mayo de 2007


Leia tranquilamente la porquerìa que circulaba por internet, me tomè la molestia de visitar fotologs y blogs etc, descubrì que la mayorìa de las personas no son en la realidad de la misma manera que son en internet, los tipos se hacen los sensibles, las mujeres se hacen las desentendidas, todo el mundo es un gusano en soledad o es un dios omnipotente, pero en la realidad nadie se muestra asì, y cuando canto temas de fidel nadal en el colectivo la gente me mira mal, y despuès son los que postean letras de pescado que parece que ahora se puso de moda, y digo: `el mismo tipo que te mira mal por que comès con la boca abierta es el que proclama libertad`, y esto me satisface, me satisface saber que soy tan autentico como puedo llegar a serlo, me satisface poder escribir libremente y no sufrir, y no dormir y se muy bièn que cuando deliro sigo diciendo la verdad, y se que no miro el alambrado ajeno por que es màs brillante y el pasto me sabe a mierda, pero los alambres que traen espinas ya me hirieron demasiado y uno es una bolsa de problemas, de sentimientos, y un hotel es muy caro en bi ei, y el amor es demasiado para mi corazòn, por que no puedo dar nada, por que soy un tipo egoista, y me voy a ir a dormir pensando en ella, y la extraño, pero no la nombro, por que ella sabe que es ella, y se que va a leer esto, asi que todo bièn, pero fuera de eso, hoy estoy contento y hoy brindo por lo autentico, por todo lo que es verdadero y autentico que al final de cuentas es lo ùnico bello que nos queda.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

comprobé tambien que, el internet es un fiel espejo de la sociedad, he ahí la mierda y no tan mierda que somos.


saludos Brian.

Antonio.

Anónimo dijo...

porqué no te pones un flog o mejor una camara en el orto las 24 horas del día mostrando lo copado que sos cuando cantas todos tus muertos pedazo de salame

y escribí algo como la gente pordíos!!!!

Leuviak dijo...

jajaj, al fin un comentario acorde a la realidad humana. Aunque no lo quieras creer nunca escuchè todos tus muertos, me quedo con calamaro, y lo de la camara en el culo es una buena propuesta, hay que ver cuanto ofrece el pùblico, aunque por ahì baile por un sueño y te hagamos un trasplante de pitito.

Sobre escribir algo como la gente, bueno, no me interesa, vos sos `la gente`.

Por otro lado, se confirma la teorìa, la gente no es igual en internet que en la realidad, estoy seguro que como por internet me decìs salame, en la realidad me dirìas, `o gran leuviak, permitame chuparle el pito ese por dios, quiero semen de artista es lo màximo a lo que puedo aspirar`, pero bue, cuando a uno lo tocò un tìo de chiquito suele firmar como `notedigo`.

Anónimo dijo...

aca estoy









y soy no mas que un anonimo
fijate vos

Anónimo dijo...

que situación graciosa, este tipo parece estar enojado con la vida e intenta desquitarse sin dar la cara.


en fin, un putaso.



nuevamente, Antonio.

Anónimo dijo...

ahora es ahora
y me dedique a no dormir bien...
leo esto nuevamente y veo el comentario de mi amigo antonio y de un no te digo queme cae bien ..porque tubo el tupe de bardearte y .. no se me caen bien los que te odian y punto
solo porque yo te quiero demasiado
la

bueno en fin
no se
me voy a dormir mejor !
que mañana sera un gran dia .. quien te dice?



agus

Carolina Castro dijo...

Y qué carajo hacés vos subiendo cosas a Internet?

Brian me he convertido en una maldita pendeja depresiva que ya ha leído Cartero, Factotum, Abraza..., y Pulp por tu endemoniada influencia y cada vez aborresco mas a las auroras, es muy triste, mejor me voy. Igual me alegra que estes bien, te había pensado en cualquiera, veo que no: es genial.

Abrazos.

señor w dijo...

y maquinaria? ya no escribe mas usted??

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo qe escribis, maldigo qe me guste tanto y odiar tener q leer en internet, nada como el papel, las manos y una cama para tirarme ahi... pero los blogs no viene en el maldito diario todavia.
Essssssssperoalgun dia poder terminar d leerte,
besos.s.


.com/tansolo_ac

mad mac dijo...

Qué gran aportación la de notedigo, como pase x aquí un productor y pille la idea de la cámara en el culo para un reality, se forra
Y qué estilazo gaucho-derrector, "orto", "copado" y "salame" en la misma frase, eso es sincretismo y lo demás verborragia
Te admiro notedigo!
Me gusta mucho este blog leuviak, felicidades

Sebastián Pablo Lastra dijo...

ponete contento Leuviak! a mi no me firma nadie jeje, es incríble como la pelotudez genera polémica (no me refería a tu escrito) un comentario te bardea y los demás o saltan a defenderte o a palizearte.
Se tratará de esto el arte al que estamos acostumbrados, al escándalo? vale darle mierda a la gente solo porque le gusta y la pide? naaa paso y sigo con lo mio!

Anónimo dijo...

Tal cual viejo ...
pocos son los mismos cuando se ponen a escribir, ahí tiraste alta posta ...
encima, yo soy de esos ... me hago el sentimental ... re nabo .. pero bueh, es inevitable, así me lo pide el corazón la mayoría de las veces que agarro la birome (porque casi ni me da escribir por acá ... me parece bastante cualquiera esto de NO ver mi verdadera letra ...)
en fin ...
bien ahí loco, aguante la pepa y el porro y ojalá que nunca te conozca en serio, porque seguramente terminaríamos bardeándonos, primero con sarcasmo, después ...


(lo que es estar al pedo, no?)

Anónimo dijo...

Leuviak ud. siempre queriendome desnudar... No le voy a negar lo poco que le cuesta... Y a mi me sigue gustando tanto...