lunes, 7 de mayo de 2007



Bueno, iba por la calle

Siempre voy por la calle

No me gusta la vereda

Y la calle de noche es màs còmoda

Las veredas de buenos aires son muy angostas

Y tengo mi mp3 a las chapas

Entonces veo dos sombras detrás

-bue, el maltrago del dìa

Meto la mano en mi bolsillo

Ya no tengo mi vieja navaja

La usè hasta que cumplì 18, esa navaja era màgica

Como un amuleto

Pero bue, las sombras se ponen a la par

Una de cada lado

Y las sombras son negras

Y ellos eran negros

Un negro y una negra

-Os pasa algo personas?

-E, una moneda loco, no tenè?

-No, pero tengo una pregunta para hacerte

-no loco, estoy re loco, dame una moneda

-ok, yo te doy una moneda, pero tu novia me tiene que chupar la pija


Cuando me despertè estaba igual

Un poco dolorido y golpeado

Pero sin la moneda

Prendì el mp3, de alguna manera no me lo robaron

Comenzò a sonar un tema y dice:

`las almas repudian todo encierro

Las cruces dejaron de llover´

Seguì caminando hacia mi casa

Estaba relajado

¿me habrá chupado la pija?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
me hiciste reir con todo eso!
sos .. sos !
aaaaaaahh dió mio (como las viejitas esas que reflexionan de la vida y sobre sus nietos- vos sos mi nieto hoy)
!!!
bueno ..y como no siempre esta spinetta en alguna parte de tu sangre
blah me voy a estudiar!


agustina

Anónimo dijo...

siempre me olvido de las comas

"y como no!, siempre esta spinetta en tus escritos!"

y ahora tambien resulta que me olvido de las palabras
a vos te parece?

gato rojo dijo...

si, te la chuparon mientras te golpeaban... ( alta experiencia sexual )