sábado, 21 de abril de 2007

Siento que todo me pesa

No estoy hipnotizado pero todo me pesa

`todo me cansa hasta lo que no me cansa`

Lo digo con màs talento que Pessoa

Igual me escondo detrás de un seudònimo absurdo

Dirìa `no me escondo`, soy la contradicción màs maravillosa de la tierra

Y me revelo en lo que no soy

Por que soy el que no soy

Por que no soy el que soy

Y ser el que uno es implica no ser el que uno es,

Es la seguridad de saltar de arriba de una montaña

Y estrellarse contra las rocas, y la sangre explota

Esa mancha, esos huesos rotos,

Podrìa ser algo sublime quizas

Podrìa ser una muerte impura

Pero no salto a los acantilados màs que en mi imaginación

Por que la carne no me duele cuando imagino

Por que no termina mi existencia cuando imagino

Contrariamente, vivo con intensidad cada segundo

Un soñador es lo contrario a un vividor

(en el buèn sentido de la palabra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso que son lo mismo
el soñador
y el vividor

guerreros que eligen
el campo de batalla en que mejor saben dar pelea

el problema es que
el soñador
es obligado a abandonar su territorio
para abastecerse de comida, de aire, de agua, de todo lo necesario para la maquina

y el vividor no necesariamente.


es como el tenis
cemento o arcilla?