lunes, 30 de abril de 2007



Asi es como uno comienza a generar una superproducción sin precedentes, me cago tanto en la genialidad de van gogh que si el reviviese me dirìa ` vous êtes un caractère´, es decir que lograrìa que un loco temperamental holandès resucitado me hable en francès. Eso ya es demasiado, la otra noche soñè con Picasso, yo estaba paseando por la costanera de el mar negro y el aparecìa de la nada y me decìa: `hijo ten cuidado con las mujeres, pueden arruinar tu arte`, a lo que le contestaba: `deberìa haberse aparecido hace dos años maestro`, pero èl luego de una pequeña sonrisa sacò un paquete de cigarrillos corcèl y me convido uno, yo no fumo, pero no podìa negarme a un cigarro de picasso, entonces nos sentamos a un costado.

-he leido tus cosas y son basura- exclama picasso con los gestos de un genio

-lo mismo digo de toda la etapa rosa maestro

-bueno, parece que estamos de acuerdo en algo

Este tipo se levanta, creo que le doliò lo de la etapa rosa, asi que saca un guante de su bolsillo derecho y me encaja un revés. Picasso me habìa retado a un duelo. Eso era algo peligroso, ¿còmo podìa dispararle a un viejo loco e inquieto?.

10 pasos, 9, 8, 7, 6, 5, me tropiezo, 3, 2, 1.fin.

Cuando me doy vuelta para abatir a picasso veo que en mis manos solo tengo un pincel, y el con una lugger brillante me pega 3 tiros en el pecho, ni màs ni menos, tres exactos tiros en el pecho, se acerca a mi cuerpo balbuceante, a partir de este momento yo veo la escena desde afuera, y saca el pincel de mi mano:

- Este instrumento no fue hecho para tu mano hombre impuro

Y comieza a pintar sobre mi camisa blanca con mi propia sangre, y creo que jamàs picasso habìa hecho una obra tan maravillosa, picasso me pone un cigarro en la boca, estaba delicioso, contemplo como pone la firma y cierro los ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cosas(*):

cero: no te hagas el huerfanito con tus fotos..

tres: leuviak firmarìa camisas rosas si brian no fuera tan adicto a la grucosa <--all the time every day.

(*)te tiro dos besos: uno por mejilla..

planes d distribuciòn temporaria para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero <-- ya me hincha las pelotas decirlo OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

No entiendo un carajo la firma anterior...che, a ver cuando nos cruzamos a compartir algo y alguna conversacion.

Ya estoy haciendo tu sueño cancion.

Un abrazo.

Martin.

Anónimo dijo...

yo soñe exactamente lo mismo
hasta que contaban los pasos...

pero cuando nos dabamos vuelta para dispaar...

el se disparaba a si mismo y despues, si despues

decia

!te gane!

y me gano.

Anónimo dijo...

yo soñe exactamente lo mismo
hasta que contaban los pasos...

pero cuando nos dabamos vuelta para dispaar...

el se disparaba a si mismo y despues, si despues

decia

!te gane!

y me gano.