martes, 10 de abril de 2007

Yo no se si se pueden postear manchas todo el tiempo, pero encerrado en mi mismo y con una gran nausea me pongo en marcha, escribir es eso, ponerse en marcha, estos blogs nadie los lee enteros, les dan un vistazo y te dicen: ¡u que bueno!

Pero eso no importa, que es un blog???

Es una vagina sin lubricar, hay que estarse un rato para sacarle el jugo, y no quiero pecar de grosero.


Hoy me levantè con nauseas, demasiadas, una pizza me demostrò lo dèbil que era mi estòmago, yo no se si fue el trajín de alcohol de este ùltimo mes o unos antibiòticos que estuve tomando.

El higado es como un nene de sensible, hay que cuidarlo, el higado, me parece tan elegante, ahì metido en la panza, con ese color y esa vesicula a modo de corbata.

Los boxeadores te dan un gancho al higado, con la mano izquierda, con la derecha es casi imposible, a mi mas tierna edad he practicado esos deportes de violencia, pero siempre querès màs y que onda?

Vas a Terminar como toro salvaje?, todo gordo y derrotado??

El cerebro de uno es muy importante, con decir que el sexo es casi 90 % cerebral, y que màs imporante???

El amor?

Tambièn sale del cerebro, y el corazòn le bombea sangre al cerebro y es un proceso por demàs de bello, todo tan visceral. Lo visceral es lo morboso de uno, ese deseo de carne, de carne, me siento Hannibal Lecter, pero cuando hablo de esos deseos hablo puramente del cerebro, no me interesa comer carne humana, eso te la da para el lado de la antropofagia y no es muy agradable vivir asì.

Me limito a los animales dèbiles, el otro dìa una nena dice: `por que la carne del animal muerto se envenena unos segundos antes de morir`, y con eso justificaba su vegetarianismo. Pero una verdura es màs dèbil que un animal. Un fruto ya es otra cosa, pero no nos pongamos a hablar de alimentos, o si lo hacemos hagamoslò de alimentos màs terrenos, a lo Andrè GIde.

Pero nadie quiere ser Gide, o quizas algunos idiotas, pero una vez un viejo sabio y derrotado me dijo: ´Yo querìa ser kokoshka, y me di cuenta que no podìa serlo, no viva en la misma època ni en el mismo paìs, ni tuve los mismos padres, las mismas mujeres, la misma sangre. Voy a limitarme a pintar como yo mismo.`

Y todo se puso muy naif, os dais cuenta que todo està ya clasificado???

Es lindo ser inclasificable, por eso a veces peco de necio, de idiota y de sabio a la vez, no quiero ser calificado por una palabra, ni siquiera por la de polimorfo.

Todos tenemos un cartel, aquèl es puto, este es negro y yo soy dios, pero los carteles no sirven de nada, excepto cuando son de trànsito.

NO debo detener la marcha, algo bueno tendrìa que salir de todo esto, pero las segundas partes nunca son buenas, y los carteles, (como este) son difíciles de sacar.

Últimamente me paso las noches tirando palabras, discutiendo con desconocidos y escuchando discos que nadie escucha. No estoy satisfecho, pero tampoco reniego de ser Leuviak, el gran Leuviak, estoy esperando esa gran bomba, que ya va a llegar, que ya va a llegar, que todos esperan, como el mesias, ¿o debe ser uno su propio mesias?

Voy a comenzar con dejarme crecer la barba y vestir en harapos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo posando mis alas en este espacio virtual,que me gusta mucho aunque esta un poco abandonado y dejado por el autor...confieso me he hecho una lectora fiel!le di un buen vistazo y lo lei todo.
Tengo una pregunta para hacerle señor leuviak,su blog es una muerte subita…o simplemente un resurgir callado que se esta gestando?